En los últimos días que hemos mirado diversas tácticas que bloggers están utilizando para ganar tracción, crecer seguidores y generar tráfico de blog sobre:
Estoy seguro de que estos puestos dieron algunas grandes ideas para el desarrollo de su interacción con los fans y seguidores de estas redes sociales. Pero también sé que los medios sociales están una de las principales distracciones que enfrentan a bloggers.
Sin una estrategia sólida o enfoque de medios de comunicación social, puede finalizar hasta sentir has perdido el tiempo, fragmentado su siguiente, y, en algunos casos — creó un monstruo de medios sociales que sólo quiere chupar más y más de sus horas de vigilia.
Estoy interesado en saber cómo elige a gastar su tiempo en medios de comunicación social. ¿Cuán importante es esta herramienta para sus esfuerzos de blogs? ¿Su público se congregan en ciertas redes y omitir otros? ¿Tuvieron que cambiar su enfoque en el tiempo como medios sociales y sus usuarios han evolucionado?
Mi enfoque implica tres componentes:
Público: Me voy a centrar mis contrataciones en los medios de comunicación social que conozco son las más populares entre los lectores de mis blogs. Principalmente, se trata de una simple compensación de tiempo-costo. No tengo tiempo para probar cada nueva red social que aparece, por lo que centrarse en aquellos donde sé un montón de lectores salir, y obtendrá el mayor retorno posible (en términos de contratación) sobre mi inversión de tiempo. Pero mi audiencia también me ayuda a entender cómo es necesario evolucionar mi uso de medios de comunicación social. Es por eso estaba tan ansioso por crear un siguiente en Google + cuando fue lanzado: porque sabía de hablar con los lectores de mis blogs que esta red sería grande con ellos.Objetivos: Controlar mi tiempo en medios de comunicación social manteniendo mi superior de objetivos de negocio blog de la mente. Cada cierto tiempo mientras estoy utilizando los medios sociales (y a lo largo de mi día en general) le pregunto si la forma en la que estoy dedicando mi tiempo mueve me acerque a mis objetivos. Si no es así, reviso lo que estoy haciendo y concentrar en algo que. Mis objetivos también dictan una línea de base para la interacción de medios sociales — por ejemplo, me ayudó a decidir auto-tweet los artículos que publicamos aquí en ProBlogger y ayuda me elija qué añadir a la página de ProBlogger Facebook. Finalmente, mis objetivos también me ayudan a elegir qué nuevas redes para tratar como nuevas opciones llegan al mercado.Mi agenda: Medios sociales pueden tragar por mucho tiempo, y como blogger, hay muchas cosas que tengo que hacer cada día. Así que mi estrategia de medios de comunicación social también está limitada por mi horario. Sólo puedo dar medios sociales tanto de tiempo de espera de cada semana, y tratar de optimizar ese momento tanto como pueda para que puedo lograr tanto con las redes sociales como sea posible.
Eso me — pero, ¿usted? Realmente me encantaría conocer un poco sobre su estrategia de medios sociales en los comentarios.
¿Consciente de cómo ha estado sobre la creación de una estrategia para la interacción de medios sociales? ¿Los artículos que hemos publicado en los últimos días te hayan dado algunas ideas nuevas para probar? ¿Qué otra cosa está trabajando para la contratación de medios de comunicación social? No olvides nos unen a sus perfiles de medios sociales para que podamos comprobar y ver lo que estás haciendo por nosotros mismos.
Estoy seguro de que estos puestos dieron algunas grandes ideas para el desarrollo de su interacción con los fans y seguidores de estas redes sociales. Pero también sé que los medios sociales están una de las principales distracciones que enfrentan a bloggers.
Sin una estrategia sólida o enfoque de medios de comunicación social, puede finalizar hasta sentir has perdido el tiempo, fragmentado su siguiente, y, en algunos casos — creó un monstruo de medios sociales que sólo quiere chupar más y más de sus horas de vigilia.
Estoy interesado en saber cómo elige a gastar su tiempo en medios de comunicación social. ¿Cuán importante es esta herramienta para sus esfuerzos de blogs? ¿Su público se congregan en ciertas redes y omitir otros? ¿Tuvieron que cambiar su enfoque en el tiempo como medios sociales y sus usuarios han evolucionado?
Mi enfoque implica tres componentes:
Público: Me voy a centrar mis contrataciones en los medios de comunicación social que conozco son las más populares entre los lectores de mis blogs. Principalmente, se trata de una simple compensación de tiempo-costo. No tengo tiempo para probar cada nueva red social que aparece, por lo que centrarse en aquellos donde sé un montón de lectores salir, y obtendrá el mayor retorno posible (en términos de contratación) sobre mi inversión de tiempo. Pero mi audiencia también me ayuda a entender cómo es necesario evolucionar mi uso de medios de comunicación social. Es por eso estaba tan ansioso por crear un siguiente en Google + cuando fue lanzado: porque sabía de hablar con los lectores de mis blogs que esta red sería grande con ellos.Objetivos: Controlar mi tiempo en medios de comunicación social manteniendo mi superior de objetivos de negocio blog de la mente. Cada cierto tiempo mientras estoy utilizando los medios sociales (y a lo largo de mi día en general) le pregunto si la forma en la que estoy dedicando mi tiempo mueve me acerque a mis objetivos. Si no es así, reviso lo que estoy haciendo y concentrar en algo que. Mis objetivos también dictan una línea de base para la interacción de medios sociales — por ejemplo, me ayudó a decidir auto-tweet los artículos que publicamos aquí en ProBlogger y ayuda me elija qué añadir a la página de ProBlogger Facebook. Finalmente, mis objetivos también me ayudan a elegir qué nuevas redes para tratar como nuevas opciones llegan al mercado.Mi agenda: Medios sociales pueden tragar por mucho tiempo, y como blogger, hay muchas cosas que tengo que hacer cada día. Así que mi estrategia de medios de comunicación social también está limitada por mi horario. Sólo puedo dar medios sociales tanto de tiempo de espera de cada semana, y tratar de optimizar ese momento tanto como pueda para que puedo lograr tanto con las redes sociales como sea posible.
Eso me — pero, ¿usted? Realmente me encantaría conocer un poco sobre su estrategia de medios sociales en los comentarios.
¿Consciente de cómo ha estado sobre la creación de una estrategia para la interacción de medios sociales? ¿Los artículos que hemos publicado en los últimos días te hayan dado algunas ideas nuevas para probar? ¿Qué otra cosa está trabajando para la contratación de medios de comunicación social? No olvides nos unen a sus perfiles de medios sociales para que podamos comprobar y ver lo que estás haciendo por nosotros mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario