Hoy, Greg exploró la cuestión de los precios de los productos que está creando para la venta en tu blog. Establecer el precio adecuado para sus productos es muy importante, pero que quería tomar esa discusión un paso más para aquellos que ya están ofreciendo productos en sus blogs y quieren tomar sus conversiones al siguiente nivel.
Cuando me acerco a la optimización de la conversión en páginas Web, que en la mayoría de los casos es simplemente efectivo optimización, me pego a unas reglas de oro:
Pensar en la gente, no de páginas vistas.Las personas están buscando una razón para no comprar, no darles uno.Visite para mayor bang buck.Probar todo!
Llevo ya cubiertos los puntos 1 y 2, así que en que este post, quería exportar número tres, van bang mayor de buck.
Si está intentando averiguar cómo convertir algo de dinero en más dinero sin tener que crear nuevos productos, campañas o acuerdos, debe desenterrar las páginas de su sitio que van a darle el mayor retorno de una mejora en la conversión.
…y para eso, tengo un plan de tres puntos.
Ahora, siendo los bloggers inteligentes, que sé que estás, debe saber de dónde viene el dinero. Sus ingresos podrían derivarse de anuncios, afiliada a ingresos o ventas de productos, entre otros. Y estoy seguro de que eres capaz de identificar el controlador de nivel superior de ese ingreso, el último punto en el proceso de conversión que puede influir. Aquí están:
Ventas de producto = checkoutsAffiliate exitosas ventas = clics para afiliados siteAds (CPC) = clicks en adsAds (CPM) = viewsSubscription página = subscriptionsService activado = las presentaciones del formulario de contacto
Cualquiera que sea su estrategia, conociendo su punto influenceable le permite establecer algunos objetivos específicos sobre métricas clave para tu blog (por ejemplo más ventas, más clics, más páginas vistas).
Mientras que puede ser un poco un desafío inicialmente para establecer medidas para objetivos de conversión de tu blog, sin ellos, nunca sabrá que su dinero proviene de un nivel granular.
Para la mayoría, una instalación de Google Analytics bien configurada es todo lo que necesita, como lo ha hecho seguimiento de meta construido en.
Si desprotecciones son uno de sus objetivos, seguimiento de ecommerce es lo que usted necesita. Si los anuncios son vendidos por CPM, entonces tienes fácil: ya tienes los datos. Si su objetivo es clics, presenta un reto ligeramente mayor. Me explico.
En Analytics, una meta se mide con éxito llegando a una página en el sitio que has especificado. Cuando un clic lleva un visitante a otro sitio, Google Analytics lo ve como un visitante que sale a otro sitio, en lugar de un objetivo con éxito alcanzado. Para resolver esto, puede utilizar cualquiera de algunas opciones.
Si utilizas AdSense, estás bien — que ya ha integrado con Analytics.Use una página de redirección para recoger los objetivos. En lugar de enviar los usuarios directo al anunciante o afiliado, puede enviarlos a través de una página que automáticamente redirige al usuario, sino que incluye el código de meta analytics para hacer un seguimiento.Utilizar un servicio pagado como Kiss métricas... pero incluso que puede ser un poco complicado configurar.
Realmente estoy esperando a que en el administrador de anuncios de Google de algún punto, doble clic, se integrará con Analytics para que se rectifique esta cuestión. Pero incluso si es un poco más de una molestia para configurar ahora, es una molestia que vale pasando a fin de comprender sólo lo bueno — o mala — es el rendimiento de su conversión.
Así que después de un poco de investigación, acción y quizás desatinados, ahora eres ojala capaz de realizar un seguimiento de la tasa de conversión de sus objetivos comerciales (lo que son) y listo seguir adelante.
El paso final en la identificación de bang mayor buck es poner un vale de conversión dólar contra todas sus páginas. Todo esto lleva es un poco de matemáticas simples.
Página X
views100 ventas de página de 10.000 $4000
Estas cifras nos dan una tasa de conversión de 1% y un ingreso promedio por venta de $40. Si aumentar la tasa de conversión en un 1%, a 1,1%, mis ventas ascenderá a 101, y mis ingresos será $4040. Estoy hasta $40.
Página Y
100.000 página views50 ventas$ 1000
Así que esta página tiene una tasa de conversión de 0,05% y un ingreso promedio por venta de $20. Si aumentar este tipo de conversión en un 1%, a 0.051%, mis ventas ascenderá a 51 y mis ingresos llegará a $1020. Estoy hasta $20.
Como puede ver, hay doble el retorno para una mejora de 1% de la página X, en comparación con Page Y. Tan página x la voy a centrar. No uno con todas las vistas de página: el uno con el mayor retorno.
Obviamente, en tu blog, vas a tener mucho más que dos páginas para elegir, pero este modelo le permitirá clasificar en orden. Asegúrese de que no olvide incluir el proceso de extracción como páginas en este análisis. Podría ser sorprendido por cómo ellos apilan.
Y en caso de que las cifras de $20 y $40 no conseguirle motivada para hacer cualquier prueba, recuerda que las variaciones de más del 100% son comunes a través de diferentes variaciones de una página. ¿Así que agregue un par de ceros... sentirse motivado ahora?
Tan sólo para resumir, el plan de tres puntos para desenterrar las páginas de dinero es:
Comprender su pasado métrica de conversión influenceable.Iniciar el seguimiento de esos puntos en el proceso de ventas.Pila juntos todas sus páginas y encontrar el que va a darle el mayor retorno para un aumento de 1% de conversión.
…y que es cómo puede desenterrar las páginas que se van a darle el mayor bang por buck.
Manténgase atento a más puestos por el Ninja Marketing Web: autor de guía del Blogger Marketing Online y un comercializador en línea profesional para una marca de web más importantes. Siga el Ninja Web Marketing en Twitter.
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Cuando me acerco a la optimización de la conversión en páginas Web, que en la mayoría de los casos es simplemente efectivo optimización, me pego a unas reglas de oro:
Pensar en la gente, no de páginas vistas.Las personas están buscando una razón para no comprar, no darles uno.Visite para mayor bang buck.Probar todo!
Llevo ya cubiertos los puntos 1 y 2, así que en que este post, quería exportar número tres, van bang mayor de buck.
Si está intentando averiguar cómo convertir algo de dinero en más dinero sin tener que crear nuevos productos, campañas o acuerdos, debe desenterrar las páginas de su sitio que van a darle el mayor retorno de una mejora en la conversión.
…y para eso, tengo un plan de tres puntos.
Ahora, siendo los bloggers inteligentes, que sé que estás, debe saber de dónde viene el dinero. Sus ingresos podrían derivarse de anuncios, afiliada a ingresos o ventas de productos, entre otros. Y estoy seguro de que eres capaz de identificar el controlador de nivel superior de ese ingreso, el último punto en el proceso de conversión que puede influir. Aquí están:
Ventas de producto = checkoutsAffiliate exitosas ventas = clics para afiliados siteAds (CPC) = clicks en adsAds (CPM) = viewsSubscription página = subscriptionsService activado = las presentaciones del formulario de contacto
Cualquiera que sea su estrategia, conociendo su punto influenceable le permite establecer algunos objetivos específicos sobre métricas clave para tu blog (por ejemplo más ventas, más clics, más páginas vistas).
Mientras que puede ser un poco un desafío inicialmente para establecer medidas para objetivos de conversión de tu blog, sin ellos, nunca sabrá que su dinero proviene de un nivel granular.
Para la mayoría, una instalación de Google Analytics bien configurada es todo lo que necesita, como lo ha hecho seguimiento de meta construido en.
Si desprotecciones son uno de sus objetivos, seguimiento de ecommerce es lo que usted necesita. Si los anuncios son vendidos por CPM, entonces tienes fácil: ya tienes los datos. Si su objetivo es clics, presenta un reto ligeramente mayor. Me explico.
En Analytics, una meta se mide con éxito llegando a una página en el sitio que has especificado. Cuando un clic lleva un visitante a otro sitio, Google Analytics lo ve como un visitante que sale a otro sitio, en lugar de un objetivo con éxito alcanzado. Para resolver esto, puede utilizar cualquiera de algunas opciones.
Si utilizas AdSense, estás bien — que ya ha integrado con Analytics.Use una página de redirección para recoger los objetivos. En lugar de enviar los usuarios directo al anunciante o afiliado, puede enviarlos a través de una página que automáticamente redirige al usuario, sino que incluye el código de meta analytics para hacer un seguimiento.Utilizar un servicio pagado como Kiss métricas... pero incluso que puede ser un poco complicado configurar.
Realmente estoy esperando a que en el administrador de anuncios de Google de algún punto, doble clic, se integrará con Analytics para que se rectifique esta cuestión. Pero incluso si es un poco más de una molestia para configurar ahora, es una molestia que vale pasando a fin de comprender sólo lo bueno — o mala — es el rendimiento de su conversión.
Así que después de un poco de investigación, acción y quizás desatinados, ahora eres ojala capaz de realizar un seguimiento de la tasa de conversión de sus objetivos comerciales (lo que son) y listo seguir adelante.
El paso final en la identificación de bang mayor buck es poner un vale de conversión dólar contra todas sus páginas. Todo esto lleva es un poco de matemáticas simples.
Página X
views100 ventas de página de 10.000 $4000
Estas cifras nos dan una tasa de conversión de 1% y un ingreso promedio por venta de $40. Si aumentar la tasa de conversión en un 1%, a 1,1%, mis ventas ascenderá a 101, y mis ingresos será $4040. Estoy hasta $40.
Página Y
100.000 página views50 ventas$ 1000
Así que esta página tiene una tasa de conversión de 0,05% y un ingreso promedio por venta de $20. Si aumentar este tipo de conversión en un 1%, a 0.051%, mis ventas ascenderá a 51 y mis ingresos llegará a $1020. Estoy hasta $20.
Como puede ver, hay doble el retorno para una mejora de 1% de la página X, en comparación con Page Y. Tan página x la voy a centrar. No uno con todas las vistas de página: el uno con el mayor retorno.
Obviamente, en tu blog, vas a tener mucho más que dos páginas para elegir, pero este modelo le permitirá clasificar en orden. Asegúrese de que no olvide incluir el proceso de extracción como páginas en este análisis. Podría ser sorprendido por cómo ellos apilan.
Y en caso de que las cifras de $20 y $40 no conseguirle motivada para hacer cualquier prueba, recuerda que las variaciones de más del 100% son comunes a través de diferentes variaciones de una página. ¿Así que agregue un par de ceros... sentirse motivado ahora?
Tan sólo para resumir, el plan de tres puntos para desenterrar las páginas de dinero es:
Comprender su pasado métrica de conversión influenceable.Iniciar el seguimiento de esos puntos en el proceso de ventas.Pila juntos todas sus páginas y encontrar el que va a darle el mayor retorno para un aumento de 1% de conversión.
…y que es cómo puede desenterrar las páginas que se van a darle el mayor bang por buck.
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